Remington presenta su variedad de planchas, ideales para distintas ocasiones

0
1528

Instituto de Gastroenterologa

Se acercan las fiestas de fin de año y con ello, las ganas de estar más deslumbrantes. Para ello, cuidamos no solo nuestro vestuario y maquillaje, sino la parte fundamental de nuestra imagen: el cabello. Remington comparte contigo la plancha ideal a utilizar, según el tipo de peinado que deseas.

  1. Peinado liso:  si eres de las que aman tener el cabello liso y sedoso, puedes optar por una plancha Remington Silk, la cual cuenta con un visor digital que indica la mejor temperatura para tu pelo, desde los 150 a los 235 °C. Además, la función turbo de la plancha para cabello sube la temperatura hasta 240 °C en 30 segundos para que puedas alisar rápidamente el cabello rebelde. Es la plancha con más potencia, esto hace que tu alisado esté listo en tiempo récord.

2. Peinados más duraderos: si eres de las que necesita tener el cabello impecable todo el día, tu plancha ideal es la Pro Thermaluxe de Remington.  Con ella obtienes peinados más duraderos, ya que su tecnología inteligente OPTIHeat fija los peinados para que duren todo el día, proporcionando un look perfecto y un cabello con un aspecto sano.

3. Peinados para cabello seco: ¿Una plancha con terapia de aguacate y macadamia? ¡Sí es posible! Si deseas un cabello reluciente con un 86 % más de brillo* elige la plancha de cabello Shine Therapy de Remington. Las placas con revestimiento de cerámica avanzada contienen aceite de aguacate y macadamia, que al calentarse liberan microacondicionadores que realzan el brillo de tu cabello, dándole un aspecto saludable y natural.

4. Peinados flash para personas muy activas: si eres de esas personas que pasan todo el día en movimiento, te recomendamos la plancha Wet2Straight de Remington, ya que además de secar y peinar en un solo paso, está diseñada para utilizarse tras secar el cabello únicamente con una toalla, de modo que ya no es necesario utilizar el secador, además cuenta con un sistema de protección contra la humedad gracias a sus increíbles partículas de sales de mar.

Así que ya sabes, ¡una no es suficiente! Y estas fiestas son la excusa perfecta para animarte a probar la variedad de planchas Remington. Puedes encontrarlas en los diferentes puntos de venta de electrodomésticos en el país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot