Nuevo integrante de cuidados de piel de Estee Lauder

0
847

El concentrado que ayuda a disminuir y suavizar las líneas de expresión y con su multi-nutritiva formula brinda beneficios reafirmantes.

La nueva fórmula del Advanced Night Repair Intese Reset Concentrate está compuesto por lel extracto de Moringa y refuerzado de colágeno probado. Así mismo contiene ácido hialurónico concentrado, el cual ayuda a retener la humedad para tener una hidratación intensa de hasta 24 horas y el extracto de lavanda marina, ayuda a aumentar la revitalización celular durante la noche, para que la piel se vea radiante y fresca a la mañana siguiente.

Este nuevo producto es la pareja perfecta para nuestro suero Advanced Night Repair, reconocido en la industria del cuidado fácil por su efectividad para restaurar la piel. El nuevo Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate está diseñado para ser utilizado en los momentos en que la piel necesita empezar de nuevo, es el shot de hidratación que el cutis necesita en los momentos de irritación uno de sus beneficios es que este actúa a una hora de ser aplicado.

Este nuevo integrante de la familia Estée Lauder, viene a ayudarnos a combatir con el estrés del día a día y cubrir las necesidades que nuestra piel necesita en la vida acelerada que en la actualidad demanda.

¿Cómo usarlo?

Aplique Revitalizing Supreme + Night Intensive Restaurative Crème en el dorso de su mano. Pregúntele si siente la textura rica y explique los beneficios. Por otro lado, aplique Advanced Night Repair y luego aplique Revitalizing Supreme + Night Intensive Restorative Restorative Crème sobre ella, compartiendo los beneficios de usar estos productos juntos, destacando los beneficios de hidratación y el aspecto revitalizado y renovado de la piel por la mañana.

Beneficios

  1. Nutrición nocturna: una crema rica y sedosa que nutre intensamente y encapsula la piel, creando un sello natural para una hidratación intensa de 24 horas.
  2. Resplandor de la mañana: apoya la renovación natural y la reposición de la piel por la noche, por lo que la piel se despierta luciendo radiante y revitalizada.
  3. Reafirmante y suavizante: la piel se siente más firme y el aspecto de la línea se reduce significativamente.

“A veces pasamos de largo los momentos de estrés del día a día, el nuevo concentrado de Advanced Night Repair ayuda a rescatar, proteger y reiniciar nuestra piel. Será el nuevo shot de hidratación y el nuevo aliado para una piel radiante.”comenta Gerardo Rodriguez, coordinadro de marca Estee Lauder.

Este maravilloso puedes encontrarlo en los counters de Estée Lauder en Almacenes Siman y tiendas XClaim.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*