Descubre el nuevo aroma de Cardamomo de L’Bel

0
1710

Remington Latam

Un fascinante aroma llega para cautivar los gustos más sofisticados. Se trata de una nueva propuesta de la línea de colonias Select Mist de L’Bel, que busca atraer a más de uno con su exquisita esencia. Con un ingrediente único, el Cardamom 8, promete imponerse como una alternativa diferente a las demás fragancias de la línea.

Caracterizado por ser muy valorado en la perfumería por su riqueza olfativa, el Cardamomo es una delicada especia que gracias a su dualidad olfativa se convierte en un aroma único. Sus notas frescas y cálidas le aportan un carácter aromático, espaciado frío y a la vez un leve dulzor sensual y elegante de perfil más balsámico. En su interior, esconde semillas oscuras intensamente aromáticas que le dan aún más fuerza a la fragancia.

Select Mist Cardamom 8, un adictivo aroma que mezcla notas de frutos rojos y violetas y se encargará de revelar las diferentes expresiones de tu personalidad. Ideal para la mujer que no pasa desapercibida, dejando huella a donde va.

Te recordamos que la línea Select Mist incluye además las siguientes fragancias:

  • Mais Our – Ginger 16: Creada alrededor del jengibre. Un aroma fresco, con toques florales y frutales.
  • Gilded Amber – Amber 58: Creada alrededor del ámbar. Con toques frutales acompañados de delicadas notas florales.
  • Truly Maddly Deeply – Pink Pepper 12: Creada alrededor de la pimienta rosa. Con tonos cítricos combinados con la dulce frescura de las flores.

Déjate enamorar por estas deliciosas fragancias, alternativas ideales para refrescarte y estimular tus sentidos a lo largo del día.

Select Mist, tu cómplice en cada momento

Acerca de L’Bel: L’Bel es una marca de belleza que cuenta con años de experiencia en el cuidado de la piel y se encuentra en 14 países. Dentro de su amplio portafolio se encuentran productos de experiencia premium, formulados en alianzas con laboratorios de Europa, que superan las expectativas de todos, gracias a sus ingredientes excepcionales. Una marca de innovación y calidad que se traduce en confianza y se refleja en resultados comprobados de productos que respetan la piel. Un legado de belleza que invita a ser probado y recomendado por todo aquel que lo usa.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot