viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT

Superbia Summer 2023, una experiencia gastronómica como ninguna otra

México. El extraordinario evento que tendrá lugar en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, presenta su gran experiencia Superbia Summer en su versión 2023, una celebración de excelencia culinaria, mixología y arte.

En esta oportunidad, el evento reunirá a los mejores mixólogos globales y expertos culinarios de algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo, incluyendo a los mixólogos de los 50 mejores Bares de Norteamérica.

La propiedad de la cadena RCD Hotels, UNICO 20°87°Hotel Riviera Maya, se convertirá en un refugio para extraordinarias fiestas junto a la piscina, vibrante música en vivo y las cautivadoras creaciones de los talentosos artistas invitados a la propiedad.

Superbia Summer en UNICO 20°87° se enorgullece de mostrar el talento de:

Kiko Moya: una de las célebres figuras culinarias de Alicante, España. En UNICO 20°87° se encuentra su restaurante L’Escaleta, galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol. El estilo del restaurante es respetuoso con la tradición vasca y local, aunque también añade toques mediterráneos.

Drew Deckman: nacido en Peachtree City (Georgia), se formó con chefs de renombre como Paul Bocuse y Jacques Maximin. Obtuvo una estrella Michelin por su trabajo en el restaurante Vitus y ganó el título de Rising Star-Chef en 2003.

Claudia Cabrera: embajadora de la marca Fratelli Branca e influyente en las redes sociales, defiende a las mujeres del sector en Kaito Del Valle, una coctelería dirigida por mujeres que forma parte de los 26 mejores bares de Norteamérica.

Paola Carlini: nació en Venezuela en una familia germano-española-italiana, es amante de la comida y de grandes cocineros. Su formación como chef en España en las 3 estrellas Michellin, El Celler de Can Roca, la lleva posteriormente a Reino Unido, donde pasó varios años como Sous Chef para Gü Desserts.

Gerardo Carrera: experto mixólogo que crea cócteles excepcionales, acompañados

de comida local y una cálida hospitalidad.

Alfredo Corro: clasificado en el puesto 22 de los 50 mejores bares de Norteamérica, Sabina Sabe.

Rodrigo Urraca: comenzó su vida laboral como reportero de noticias durante 5 años, dejando su trabajo para comenzar en el mundo de los bares con Red Bull, donde aprendió y comenzó su pasión por el servicio. Actualmente, trabaja con una distribuidora de bebidas espirituosas llamada COOP, haciendo Relaciones Públicas para sus marcas.

Estas personalidades se transforman en un maestro por derecho propio, los cuales aportarán experiencia e innovación y, crearán un viaje culinario inolvidable como ningún otro a cada uno de sus huéspedes.

Las fechas destinadas para esta gran eventualidad están desde el 10 de julio, hasta el 20 de agosto. Una sensación multisensorial, en donde chefs de estrellas Michelin, mixólogos de los 50 mejores bares del mundo y artesanos, mostrarán su talento e incorporarán un toque único a la experiencia de los usuarios.

Las experiencias de esta propiedad prometen transportar a nuevos niveles gastronómicos. La unión permite un verano de celebración en todos los sentidos y sumerge a una energía bañada por el sol de la costa caribeña de México.

La gastronomía es una evolución y una necesidad que conlleva al descubrimiento de la creatividad, creación e innovación para la visión de vida. Por ello, es necesario adquirir conocimiento e historia mediante sabores de recuerdo. 

Para más información visite

https://www.unicohotelrivieramaya.com

Fuente. RCD Hotels

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles