Vicepresidente Félix Ulloa inaugura II Conferencia Sobre el Futuro de Centroamérica

El Salvador. Este lunes 22 ha dado inicio la II Conferencia sobre el futuro de Centroamérica presidida por el vicepresidente de la República, Félix Ulloa. La actividad ha reunido a funcionarios de todos los países que conforman el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

El Secretario General del SICA Sr. Werner Vargas, expresó que los críticos desafíos que enfrenta la humanidad son retos transnacionales que vuelven a la integración centroamericana algo imperativo, por eso son importantes estos espacios.

Durante su discurso, el Vicepresidente Ulloa, hizo un llamado a todos los sectores de Centroamérica para que se sumen a un proceso de verdadera unión, además recalcó que las diferencias entre los Estados son transitorias.

El presidente de la Corte Centroamericana de Justicia, César Salazar, destacó el esfuerzo de la Vicepresidencia en la ejecución de la II conferencia sobre el futuro de Centroamérica y explicó uno de los puntos principales que se tratará en la actividad.

La viceministra de Relaciones Exteriores de la República de El Salvador, Adriana Mira, agradeció al Vicepresidente Ulloa por el espacio que permite reflexionar donde estamos y hacia dónde vamos, con el objetivo de avanzar a una verdadera unión centroamericana.

Fuente: La Página.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close