martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Ron en Casa: Oportunidad para disfrutar de Havana Club

Conoces las ofertas especiales de este nuevo sitio de ventas online

Ya no es Fin de Año pero Havana Club sigue pensando en sus consumidores. Hasta el 31 de enero está vigente la promoción de la tienda online www.ronencasa.com que ofrece un descuento del 5 % en cada compra.

También están disponibles hasta esa fecha paquetes que incluyen de una a tres botellas de El Ron de Cuba y un juego de vasos en diferentes formatos, una posibilidad inmejorable para ampliar la colección de la marca.

Así, por ejemplo, se podrán adquirir vasos Cancha, o degustar de un ron atractivo como el Cuban Smoky en vasos personalizados para ese producto.

Forman parte de estas ofertas especiales, además, productos de gama alta como Havana Club UniónHavana Club Añejo 15 Años y Selección de Maestros; otros de gran aceptación como el reconocido Havana Club Añejo 7 Años, el novedoso Havana Club Profundo, o Pacto Navío ­-creación excepcional que personifica el encuentro del ron cubano con el vino francés.

Rones oscuros y blancos, exquisitas propuestas de Havana Club están ahora al alcance desde un teléfono móvil u otro dispositivo electrónico para luego disfrutar en casa, en familia.

Igualmente, están disponibles otras marcas de espirituosos y vinos reconocidas a nivel internacional, como Jameson, Absolut, Chivas, Campo Viejo y Beefeater entre otras.

Vale destacar que entre los últimos productos puestos a la venta se encuentra el Havana Club Tributo 2021, edición limitada de tan solo 2500 botellas al año para todo el mundo.

Con entregas en La Habana, las compras se pueden efectuar con tarjetas internacionales (VISA, MasterCard, etc.) desde cualquier parte del mundo, excepto Estados Unidos, y no será posible el pago con las tarjetas cubanas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

La entrega en el domicilio es libre de costo y se efectuará en un período no mayor a 4 días hábiles, y será realizada por equipos de amplia experiencia en la distribución de productos Havana Club; de ahí el slogan “Un click y ahí estamos”, con el objetivo de que la compra llegue en perfecto estado a su destinatario final.

Es momento entonces de acompañar las mejores ocasiones del nuevo año con Havana Club, siempre desde un consumo responsable. Ron en Casa te lo pone fácil, y en esa cercanía está la ventaja.

Fuente: Havana Club International S.A.

Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Tigo
Intecap
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Irtra