Ron en Casa: Oportunidad para disfrutar de Havana Club

Conoces las ofertas especiales de este nuevo sitio de ventas online

Ya no es Fin de Año pero Havana Club sigue pensando en sus consumidores. Hasta el 31 de enero está vigente la promoción de la tienda online www.ronencasa.com que ofrece un descuento del 5 % en cada compra.

También están disponibles hasta esa fecha paquetes que incluyen de una a tres botellas de El Ron de Cuba y un juego de vasos en diferentes formatos, una posibilidad inmejorable para ampliar la colección de la marca.

Así, por ejemplo, se podrán adquirir vasos Cancha, o degustar de un ron atractivo como el Cuban Smoky en vasos personalizados para ese producto.

Forman parte de estas ofertas especiales, además, productos de gama alta como Havana Club UniónHavana Club Añejo 15 Años y Selección de Maestros; otros de gran aceptación como el reconocido Havana Club Añejo 7 Años, el novedoso Havana Club Profundo, o Pacto Navío ­-creación excepcional que personifica el encuentro del ron cubano con el vino francés.

Rones oscuros y blancos, exquisitas propuestas de Havana Club están ahora al alcance desde un teléfono móvil u otro dispositivo electrónico para luego disfrutar en casa, en familia.

Igualmente, están disponibles otras marcas de espirituosos y vinos reconocidas a nivel internacional, como Jameson, Absolut, Chivas, Campo Viejo y Beefeater entre otras.

Vale destacar que entre los últimos productos puestos a la venta se encuentra el Havana Club Tributo 2021, edición limitada de tan solo 2500 botellas al año para todo el mundo.

Con entregas en La Habana, las compras se pueden efectuar con tarjetas internacionales (VISA, MasterCard, etc.) desde cualquier parte del mundo, excepto Estados Unidos, y no será posible el pago con las tarjetas cubanas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

La entrega en el domicilio es libre de costo y se efectuará en un período no mayor a 4 días hábiles, y será realizada por equipos de amplia experiencia en la distribución de productos Havana Club; de ahí el slogan “Un click y ahí estamos”, con el objetivo de que la compra llegue en perfecto estado a su destinatario final.

Es momento entonces de acompañar las mejores ocasiones del nuevo año con Havana Club, siempre desde un consumo responsable. Ron en Casa te lo pone fácil, y en esa cercanía está la ventaja.

Fuente: Havana Club International S.A.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close