jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Honduras entre los 22 mejores destinos para visitar este 2022, destaca revista

Honduras. Honduras está entre los 22 mejores lugares a visitar en 2022 para la prestigiosa revista Condé Nast Traveller. El país centroamericano es un paraíso para los buceadores y observadores de aves que pasan desapercibidos, se está convirtiendo rápidamente en un lugar de moda para los viajeros con conciencia ecológica, destaca el artículo.

La publicación resala a la Fundación Cayos Cochinos, una organización sin fines de lucro con sede en el archipiélago del mismo nombre frente a la costa caribeña de Honduras, es una de las muchas organizaciones de sostenibilidad que priorizan la protección de las selvas tropicales y las barreras de arrecifes de Honduras.

“El archipiélago ya es famoso por sus aguas color azul celeste, playas de arena blanca y espectacular buceo en apnea, pero en 2022 la Fundación lanzará eco-tours que permitirán a los viajeros participar en la limpieza de arrecifes, detectar boas rosadas en caminatas y unirse a los científicos en el monitoreo de tortugas”, menciona Condé Nast Traveller.

De regreso al continente, “recorra una tirolesa a través de 400 acres de selva virgen en Rawacala Eco Park, que lanzará dos nuevas rutas de senderismo y plataformas de observación de aves junto con una renovación de sus sistemas de tirolesas en 2022”, añade.

Después de explorar las ruinas Mayas de Copán, la revista recomienda visitar el cercano Paseo de los Girasoles, una plantación de girasoles para mejorar las condiciones de pastoreo. “Los visitantes pronto podrán disfrutar de su nuevo café de la granja a la mesa, pérgolas y hamacas; solo intente visitar antes de que todos en Instagram se den cuenta de este lugar ideal para tomar fotografías”.

“Para un alojamiento ecológico, pruebe la propiedad hermana de Rawacala Eco Park, Paraiso Rainforest & Beach Hotel, o su nueva empresa, Paraiso Boutique Hotel, que abrirá en 2022 en Útila”, sugiere el artículo.

La revista especializada en turismo cuenta que la propiedad, ofrecerá eco-tours a través de la Fundación Cayos Cochinos, empleará paneles solares y reciclará el agua de lluvia, además de reducir los desechos plásticos al favorecer los productos locales.

“El Grand Roatán Resort también reabrirá como un Kimpton a mediados de 2022 con paredes verdes vivas, una planta de generación de agua por ósmosis inversa y un nuevo spa”, cierra la publicación.

Condé Nast Traveller es una revista especializada en turismo que es consultada por viajeros de todo el mundo.

Fuente. OB/Hondudiario

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles