miércoles, abril 24, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Corporación Habanos S.A. inicia festejos por 55 aniversario de Cohiba

Cohiba, la marca de puros más prestigiosa de la Corporación Habanos S.A. inicia este miércoles la celebración de su 55 aniversario con un grupo de actividades que sin duda pondrá por todo lo alto la calidad y exquisites de este puro cubano.

Según anunciaron los organizadores, el programa se extenderá hasta el próximo viernes, con diferentes actividades, entre ellas una visita a la fábrica El Laguito, donde están los mejores torcedores del país que elaboran a mano la amplia variedad de los puros Cohíba. La velada culminará con una gala y subasta de humidores, cuya recaudación irá destinada, como cada año, al sistema de salud cubano.

Como parte de la expansión del tabaco cubano y la gran demanda que tiene en otros países, se presentó de forma virtual el nuevo Cohiba 55 Aniversario Edición Limitada en Chipre, Grecia, Irak, Costa de Marfil, Jordania, Kuwait, Líbano, Arabia Saudita, y Nigeria, así como simultáneamente en Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, Cambodia y Japón.

Este famoso puro cubano ha logrado conquistar mercados de España, Francia, Suiza, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Hong Kong (China), México, Argentina, Canadá, Brasil, países del Caribe, Africa y Medio Oriente, donde goza ya de importante demanda.

En el año 1968 se fabricaron los tres primeros modelos de Cohiba: Lanceros, los Coronas Especiales y los Panetelas, estos últimos en forma de cigarrillo. Estos puros se elaboran en cantidades limitadas por ser muy selectos, y en sus inicios estuvieron destinados únicamente para regalos a personalidades de gobierno, nacionales y extranjeras.

Cohiba es la marca más prestigiosa en el mundo del tabaco, es la élite de los Habanos. Las hojas que se emplean en su elaboración son “la selección de selección” de las mejores vegas de San Juan y Martínez y de San Luís, en la zona de Vuelta Abajo en la región de Pinar del Río, donde su tierra y clima son fabulosos para lograr un buen habano.

Este Festival del Habano por los 55 años de Cohiba, constituirá un merecido homenaje a uno de los mejores tabacos del mundo, reconocimiento bien merecido.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Irtra
Henkel Latinoamerica
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Havanatur