viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Arranca la Expocomer 2022, punto de encuentro e intercambio comercial de Panamá

Panamá. Este miércoles 23 de marzo arrancó oficialmente Expocomer 2022, la primera presencial después de dos años de pausa por la de pandemia de covid-19, con el reto de volver a la normalidad.

La apertura del evento contó con la participación del presidente de la República, Laurentino Cortizo, y el exadministrador del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta. Como orador de fondo, estuvo el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, José Ramón Icaza. También asistieron miembros organizadores e invitados especiales.

«Tengo el honor y placer de inaugurar nuestra feria Expocomer 2022», afirmó el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias (CCIAP), José Ramón Icaza, organizadora del evento.

«La exposición se lleva a cabo en el marco de un año en que el mundo camina a un proceso de recuperación, luego de las crisis sanitarias a nivel internacional por la covid-19. En Panamá estamos tratando de recuperar la crisis encontrando en ella oportunidades y hoy continuamos trabajando por un país que logre un desarrollo sostenible a largo plazo», destacó Icaza.

Para la versión de este año se espera la participación de 30 países y más de mil extranjeros interesados en invertir en el país mediante las ferias Expocomer 2022, Expologística Panamá 2022 y Expo Turismo 2022.

«Panamá es el lugar ideal para crecer, fortalecer los negocios y promover el intercambio comercial entre los sectores empresariales de todos los países, por lo que nuestro gremio se siente orgulloso de ser anfitrión de ferias de esta calidad y trascendencia, que se desarrollarán en las mismas fechas para mostrarle al mundo que nuestro país está preparado para recibir eventos internacionales dentro de un mismo centro de convenciones de primer mundo», afirmó Icaza.

Fuente: La Estrella de Panamá.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles