Museo del Ron Havana Club recibe sus 21

0
14647

Grupo de Turismo Gaviota

Este 31 de marzo, el Museo del Ron Havana Club celebra sus 21 años de creado. Un lugar especial para conocer la historia y producción del auténtico ron de Cuba y promover el buen gusto por un producto vinculado a cultura cubana.

Especial connotación cobra este año el cumple del Museo, con la presentación de una experiencia web optimizada, www.havanaclubmuseum.com, donde nuestros seguidores podrán conocer todo lo necesario acerca de esta mansión colonial del siglo XVIII, sus servicios y disfrutar de una visita virtual por sus instalaciones.

Entre las bondades del sitio, destacan:

– Diseño acorde con el nuevo estilo de Havana Club   
– Navegación más fácil
– Disponible visita virtual en un solo click
– Acceso a bibliografía sobra la historia del Ron Cubano
– Posibilidad de descargar un recetario de cocteles con Havana Club

En estas 2 décadas + 1, el Museo ha recibido visitantes de 90 países. Más de 2.5 millones han disfrutado de las bondades de este lugar. Y TripAdvisor lo confirma, nombrando al Museo como uno de los lugares más visitados de La Habana.

Por la situación actual de la COVID-19, el Museo se mantiene cerrado para preservar la salud de visitantes y trabajadores. Pero, como su objetivo es estar cerca de quienes se interesen por la historia del ron cubano, ofrece la posibilidad de descubrir esos misterios a través de su renovado sitio web.

Mientras tanto, esta casona en la Avenida del Puerto de La Habana se prepara para el momento de su reapertura, restaurando áreas, incluyendo nuevas ofertas y asegurando una estancia higiénicamente segura tanto para los visitantes como para los trabajadores del Museo.

De esta manera, la casa de El Ron de Cuba está lista para celebrar sus 21 y continuar recibiendo a sus seguidores y amantes de todas partes del mundo, aunque por el momento solo sea digital.

Fuente: Havana Club International S.A.


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot