El Ron de Skepta: nueva colaboración de Havana Club con famoso rapero británico

El también productor discográfico Joseph Junior Adenuga, conocido artísticamente como Skepta, y Havana Club comenzaron esta aventura en 2019, tras la visita del famoso rapero a la Isla, de la cual quedó impresionado por los profundos lazos entre las tradiciones cubanas y las de su propia herencia yoruba de África Occidental. Frutos de esa conexión, nacieron en los veranos de 2020 y 2021, dos ediciones especiales del Havana Club Añejo 7 Años, cuyas etiquetas capturaron esa riqueza cultural.

Ahora llega Rum of Skepta, representando la cima de un viaje que ha rendido homenaje a los impulsos creativos, la fuerza interior y el poder de la comunidad. Marca un emocionante capítulo en la historia de Havana Club, al ver a un músico trabajar junto al Maestro del Ron Cubano Asbel Morales, para crear un producto único y singular, así como también continuar demostrando la riqueza y versatilidad de este ron cubano a través de la innovación.

Este excepcional ron logra encapsular una sensación de elegancia refinada, un referente simbólico de crecimiento, logros y lujo, tanto con el diseño de la botella como con la mezcla

Ubicado entre el Havana Club Selección de Maestros y el Havana Club Gran Reserva 15 Años, por su calidad y precio, Rum of Skepta presenta un perfil redondo y dulce, sutil en el paladar.

Este nuevo producto se venderá en selectos lugares de Reino Unido, y a través de comercio electrónico en otros países europeos como Alemania, Bélgica, República Checa, Países Bajos y España.

En Cuba, solo estarán disponibles 500 botellas del Rum of Skepta a partir de segunda quincena de octubre, y serán distribuidas en exclusiva por la cadena Caracol S.A a un precio minorista de 117 USD en lugares emblemáticos como la Casa del Ron Floridita, las Licoreras Baco’s y del Habana Libre, el mercado Comodoro y la Casa del Ron, en Varadero.

Un cortometraje cinematográfico y una serie fotográfica de acompañamiento celebran este lanzamiento conjunto entre la marca de ron cubano y el rapero de “Papi Chulo”, video con más de 32 millones de visitas en YouTube.

Fuente: Havana Club International S.A.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close