Rodrigo Malmierca resalta oportunidades para ampliar vínculos económicos entre Cuba y México

0
985

Remington Latam

Cuba. Rodrigo Malmierca Díaz, ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, subrayó este lunes las oportunidades para desarrollar las relaciones económicas entre Cuba y México, así como la necesidad de estrechar los vínculos entre empresas de ambos países.

Malmierca Díaz encabezó la delegación de la nación antillana a la 79 Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la cual representa al Sector Industrial de México y es la más importante de toda Latinoamérica.

En dicho contexto, sostuvo un encuentro con el presidente reelecto de Canacintra, Enoch Castellanos, y un grupo de expresidentes de la entidad.

El grupo cubano también inaugurará mañana una exposición en ese país, con el objetivo de incrementar la inversión mexicana en Cuba y las exportaciones nacionales hacia tierra azteca, informó en su cuenta en Twitter el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Antonio Carricarte.

La muestra será presentada por más de 60 empresas cubana de bienes y servicios de alta calidad, con potencial para desarrollar las relaciones económicas bilaterales.

También a través de esa red social, el titular del MINCEX aseguró que las relaciones entre empresas cubanas y mexicanas son la base para el desarrollo de las relaciones económicas bilaterales.

Asimismo, informó que sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Economía de México, Graciela Márquez, y la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora, enc uentro en el que se compartió la voluntad de impulsar los nexos comerciales y proyectos de inversión conjunta.

Fuente: Cubadebate.


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Barcelo Guatemala City