Presidente Giammattei habla con secretario general del SICA y reafirma fe y compromiso con integración

0
1422

Industria Molinera S.A.

Guatemala. El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, se reunió con el secretario general del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), el ex mandatario guatemaltelteco Vinicio Cerezo, a quien ratificó su fe y compromiso con la integración regional.

El Gobierno de Guatemala informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el presidente Giammattei habló con el secretario general del organismo acerca del proceso de integración centroamericana y “reafirmó el compromiso de Guatemala para el desarrollo de la región”.

En tanto, la Secretaría General del SICA reaccionó también en su cuenta de Twitter destacando y elogiando la claridad que el mandatario tiene respecto a la necesidad de la integración como vía para el desarrollo.

“Lleva una semana como Presidente y ya tiene a la integración centroamericana como una prioridad para el desarrollo de la región, para construir una región de oportunidades”, dijo el mensaje de la Secretaría General del ente regional.

Agregó que el presidente Giammattei “tiene interesantes propuestas, energía y compromiso para contribuir a revitalizar el proceso de integración y que Centroamérica avance estratégicamente, fortaleciendo el liderazgo de los Presidentes”.

“Por una Región de Oportunidades”, agregó el mensaje de la Secretaría General.

Fuente: AGN


Irtra


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos