Posponen el Tianguis Turístico para septiembre

0
501

Industria Molinera S.A.

México. El Tianguis Turístico, la mayor feria turística de México, ha sido pospuesto para el mes de septiembre debido a la pandemia global por coronavirus. El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, ha anunciado la decisión en rueda de prensa este jueves.

La 45 edición del Tianguis Turístico iba a llevarse a cabo entre el 22 y el 25 de marzo en Mérida, Yucatán. De hecho, la organización ya había anunciado que contaban con más de 3.500 expositores confirmados, como informó REPORTUR.mx (Tianguis Turístico: más de 3.500 expositores confirmados).

Torruco ha explicado a los medios de comunicación que la decisión ha sido tomada después de analizar la situación mundial por el coronavirus y tras la ser declarado como pandemia global por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asimismo, ha subrayado que la medida también pretende contribuir a las labores de prevención y regulación sanitaria que llevan a cabo las autoridades. El Tianguis Turístico es un evento de gran importancia para el país y para regiones como Yucatán, sede del evento, pues la posicionan como uno de los principales destinos turísticos del mundo, generando derrama económica, empleos y oportunidades en el estado.

Fuente: Reportur.mx


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot