Inicia en Varadero 11na edición del Festival Internacional Varadero Gourmet 2019

0
1498

Organizado por la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. el desarrollo de este tipo de eventos demuestra que Cuba continúa apostando por un turismo de calidad, donde cada día trata de mejorar los servicios que ofrece a todos los que nos visitan.

Cuba. Este miércoles abrió sus puertas hasta el día 21 de septiembre en el balneario de Varadero el Festival Internacional Varadero Gourmet 2019 que como cada año busca posicionar a la gastronomía cubana en la preferencia de todos los visitantes y el intercambio de experiencias para mejorar la oferta gastronómica de la isla.

En los salones expositivos se pueden encontrar un grupo importante de patrocinadores, empresas gastronómicas, firmas comerciales vinculadas a la gastronomía y los servicios, así como entidades nacionales que dan servicios establecimientos gastronómicos.

Como parte del programa, se analizarán un grupo de temáticas, entre las que están Rones cubanos, fusión de sabores, Maridajes de espirituosos, habanos, chocolate y café, Coctelería evolutiva y de fantasía, Nuevas proyecciones en la variante de alimentos y bebidas, y Tendencias y prácticas actuales en los servicios gastronómicos.

En el Festival Internacional Varadero Gourmet 2019, que se desarrolla en Plaza América, participan unas 30 empresas nacionales e internacionales, y es organizado por el Ministerio de Turismo de Cuba, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. la Comercializadora ITH, el Grupo Empresarial Cubasol, y la agencia Havanatur S.A. como receptivo oficial del evento.

Estuvieron presentes en la inauguración, Mayra Alvarez García, viceministra del Ministerio de Turismo de Cuba, Ivis Fernández Peña, delegada del MINTUR en Matanzas, Jorge Luis Acosta Paula, director general del Grupo Extrahotelero Palmares, así como otros funcionarios del turismo, prensa especializada e invitados.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Havana Club Internacional S.A.


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*