Cuba realizará su primera Feria Internacional de Turismo y Salud

0
2055

Cuba. El Ministerio de Salud de Cuba anunció que del 28 al 30 de octubre próximo se llevará a cabo en el Centro Internacional de Salud La Pradera, de la capital cubana, la I Feria Internacional de Turismo y Salud, que tendrá como país invitado a Rusia.

Marcia Cobas, viceministra de Salud expresó que el país ha alcanzado la madurez necesaria para realizar en estos momento este tipo de evento, considerando que tiene una amplia experiencia en los servicios médicos y turísticos, lo que facilita ampliar la cartera de oportunidades en este sentido y donde se insertarán nuevos productos como los balnerarios de aguas medicinales, además de mostrar las potencialidades de los productos y servicios médicos cubanos, así como atraer la inversión extranjera.

Un porciento elevado de pacientes atendidos por los servicios médicos cubanos son extranjeros, quienes durante su estancia en la isla reciben tratamientos de enfermedades, rehabilitación integral y aplicación de medicinas de la biotecnología cubana.

Actualmente el Centro Internacional de Salud La Pradera recibe pacientes de diferentes partes del mundo que escogen Cuba para tratar su enfermedad o realizar la rehabilitación, alcanzando muy buenos resultados. Cuenta con un servicio especializado para tratamientos térmicos, magnetoterapia, laserterapia, terapia ocupacional, lodo terapia, hidromasajes corporales, sauna y parafina, entre otras.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*