Francisco Orantes presenta su nueva producción discográfica “Fortalecidos”

0
130

Guatemala. Con la participación de diferentes medios de prensa, invitados, productores y la familia del Sr. Francisco Orantes, se realizó la presentación de la nueva producción discográfica “Fortalecidos”, en un restaurante de la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Este año 2017 el cantautor regresa con una nueva creación, después de 5 años. Orantes la calificó, como su mejor producción musical, en toda su carrera, dónde cada una de sus canciones refleja su vida, su experiencia de caminar con el Señor, sus temores, sus triunfos, sus debilidades y sus estados de ánimo.

El disco presenta variedad de géneros musicales, además, incursiona en un nuevo estilo de música como el “ballenato”, un ritmo de origen colombiano. Con la participación total del arreglista Ariel García y de músicos de la más alta calidad.

En exclusiva para los participantes en la conferencia, Orantes declaró con orgullo todo su recorrido como artista, comenzando desde los 14 años cuando compró su primera guitarra, valorada en tan sólo Q3.50. A partir de ese momento se dedicó por completo a su carrera y nos relató como luego de incursionar cantando música mariachi para ganar el sustento de la vida, un día decidió dedicarle su música al Señor.

A partir de ese momento, ha escrito más de 500 cantos cristianos. El cantautor también le ha dedicado 4 proyectos a los niños, con los cuales ha obtenido varios premios.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos