Festival Internacional de la canción de Viña del Mar llega a Parque Las Américas

0
274

Guatemala. El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar® cumple 60 años de transmisión y contará con un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música hispano parlante en su mítico escenario.

El Festival que será transmitido en toda América Latina en los canales FOX Channel, FOX life y la App de FOX, se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, iniciando con “Viña 2019 – La Previa”, todas las noches a partir de las 5:30 PM, seguido de la transmisión en vivo a partir de las 7:00 PM. Llegará a un público potencial de más de 200 millones de personas.

Los artistas que se presentarán como Jurado en la Quinta Vergara ya fueron anunciados siendo  Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la chilena Camila Gallardo y los representantes de los canales oficiales, Constanza Santa María y Álvaro Escobar de canal 13 y Televisión  Nacional de Chile (TVN), respectivamente.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar®, es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, ubicado en la región de Valparaíso, Chile. Se lleva a cabo cada año durante el mes de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara y a través de los años desde 1960, se ha convertido en el Festival más grande y reconocido en América Latina. Seis canciones de corte internacional y otras seis de corte folclórico, compiten en su mítico escenario por “La Gaviota de Plata”, el premio de este gran evento que representa las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

A partir del domingo 24 de febrero al 1 de marzo, los visitantes del Centro Comercial Parque las Américas podrán disfrutar del Festival de la Canción de Viña del Mar®, en la plaza principal en una pantalla gigante, donde además de ser testigos de las diferentes presentaciones podrán disfrutar de la variedad de restaurantes que están a disposición de la concurrencia.

 «Para Parque Las Américas es un gusto transmitir a través de la señal FOX Channel y FOX Life el festival latino más grande del mundo, Viña del Mar. Por primera vez en Guatemala, los visitantes de un centro comercial podrán vivir la experiencia de un festival musical de talla mundial acompañado de las deliciosas opciones gastronómicas que ofrece Parque Las Américas. Guatemala vivirá la experiencia de la Quinta Vergara», señaló Ingrid De León Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas

La 60° edición del festival latino de la música más grande del mundo llegará a toda américa Latina en los canales FOX Channel, Fox Life y la App de FOX con una experiencia de visualización y entretenimiento única.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

*