miércoles, septiembre 18

Ferias de Adopción permitieron que más de 70 mascotas encontraran un hogar

0
354

Como parte de la campaña Imprime en Grande de Epson, que busca hacer conciencia acerca de la adopción responsable de mascotas.

Guatemala. Con el objetivo de promover que más personas tomen la responsabilidad de no maltratar a las mascotas y las adopten para que no sufran en las calles, la Fundación Animal´Hope con el apoyo de EPSON, líder mundial en impresión, llevó a cabo la Feria de Adopción de Mascotas, en las que se lograron colocar a más de 70 animalitos que hoy viven felices y lejos de los peligros.

Durante los domingos 13, 20 y 27 de enero, y 3 de febrero, en el Centro Comercial Parque las Américas, zona 14, se llevó a cabo la feria como parte del programa, “Imprime en Grande” de Epson, en apoyo a la noble labor de esta ONG que se dedica a llevar el mensaje de “Adoptar con Responsabilidad”.

Los participantes en estas ferias pudieron escoger entre animales de todas las edades, tomarse fotos, conocer los productos de EPSON y además llevarse una mascota a casa.

“Nos satisfacen los resultados de estas ferias de adopción porque no solo logramos mostrar, a través de una impresión gigante, la alta calidad de impresión y durabilidad que logran los equipos de impresión de gran formato Epson, sino que además contribuimos en una noble casa que permitió encontrarle un hogar a decenas de mascotas que no tenían un techo”, destacó Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.

Animal’s Hope es una entidad reconocida por apoyar y generar conciencia sobre la adopción responsable, para dar esperanza de vida a los animales en riesgo, y fue la escogida para esta campaña.

Desde hace cinco años Animal´s Hope promueve la adopción y la castración responsable. En este periodo han logrado dar en adopción más de 3.500 animales y recibió una donación en efectivo por parte de EPSON para continuar su labor.

“Agradecemos el apoyo de Epson y de tantas personas que se acercaron para llevarse un animal a su casa y darle el amor que se merecen. El evento imprime en grande y las ferias de adopción fueron muy importantes para hacer conciencia sobre la adopción responsable”, manifestó Priscila Morales, directora de Animal’s Hope.     

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe         


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Ciengo Montero


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


TransTur