Feria de Empleo de Contact Center & BPO cuenta con 2000 plazas disponibles

0
745

La Feria de empleo del Sector de Contact Center & BPO se realiza con el apoyo del proyecto “MiPymes y Cooperativas + Competitivas” financiado por la Unión Europea, este 20 de septiembre de 2019, en las instalaciones de AGEXPORT (15 avenida 14-72, zona 13).

Guatemala. Alorica, Atento, Allied Global, Conduent, Nearsol, OneLink BPO, C3, [24]7.ai, Genpact, Capgemini, TELUS, VXI y Pronto BPO son las 13 empresas del Sector de Contact Center & BPO que estarán ofreciendo oportunidad de empleo este 20 de septiembre.

Realmente el poder ofrecer una oportunidad de empleo que transformará la vida de nuestros colaboradores es lo que distingue a las empresas/ en nuestra industria.  No solamente son los atractivos salarios, sino que son todos los valores agregados, de crecimiento profesional, estudios, formación y calidad de vida.  Es por ello, que invitamos a los estudiantes recién graduados, universitarios y jóvenes mayores de edad para que asistan a la 3era feria de empleo y aprovechen esta oportunidad.  Este evento les facilitará el contacto con 13 empresas del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT. Informó la Gerente del Sector, Ninoshka Linde.

Los 5 requisitos que deben cumplir los aspirantes a una de las 2000 plazas

Quienes estén interesados en aplicar a una plaza de empleo deben cumplir estos 5 requisitos: Ser mayor de edad, contar con al menos 70% del manejo del idioma inglés, presentar hoja de vida, fotocopia del Documento Personal de Identificación (DPI) y cierre de pensum o diploma de diversificado.

El “Call Center Job Fair” se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Lobby de AGEXPORT (15 avenida 14-72, zona 13) en horario de 9:00 am a 3:00 p.m.

Oportunidad también para quienes cuentan con el 40% de conocimiento del idioma inglés

Gracias al apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas (MCC+), financiado por la Unión Europea, para quienes cuenten con un 40% de inglés, habrá 500 becas para los programas “Scaling Up y Finishing School” para jóvenes que desean obtener un empleo formal dentro de la industria y necesiten fortalecer sus conocimientos en el idioma para ser elegibles.

Participarán en esta feria de empleo más de 300 estudiantes de diversificado de 7 centros educativos, con quienes a lo largo del año hemos trabajado nuestro proyecto de inglés para colegios, que favorece a los jóvenes en los grados escolares de diversificado. Algo que nos llena de mucha satisfacción.  Puntualizó la Gerente del Sector de Contact Center & BPO.

Más información sobre el programa de Finishing School y las ferias de empleo pueden enviar un correo electrónico: fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 4225-7478

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos