Elektra presenta “Arriba Guate”

0
694

Guatemala.  Elektra Guatemala marca posicionada entre las primeras marcas en Top of Mind en la categoría retail del país, ha logrado a través de su oferta comercial la preferencia del consumidor guatemalteco, brindando a sus clientes lo último en tecnología en marcas reconocidas con la mejor calidad en línea blanca, electrónica, telefonía, computo, muebles, colchones, motocicletas, entre otras.   En está ocasión, con el objetivo de continuar llevando bienestar, progreso y tecnología a las familias de Guatemala, Elektra presentó su campaña “Arriba Guate”, la cual busca exaltar los valores, tradiciones y la cultura guatemalteca.

El concepto “Arriba Guate” nació en el año 2015 con el objetivo de devolver la confianza al guatemalteco, desde ese momento se definió que “Arriba Guate”, se debía aprovechar para enaltecer su cultura, su identidad, sus tradiciones y su belleza; rindiendo al mismo tiempo, un homenaje los todos los guatemaltecos.

En el presente año, Elektra también aprovechó para rendir un homenaje a sus proveedores locales, empresarios que han crecido y desarrollado a través de la distribución de sus productos en las más de 80 Tiendas Elektra en todo el país. Un crecimiento en conjunto, que ha generado fuentes de trabajo, brindando bienestar y progreso a cientos de familias guatemaltecas.

Adicionalmente, Elektra realizó la segunda entrega del galardón “Chapines Calidá”. Homenaje con el que Elektra pretende destacar a esos guatemaltecos “chambeadores”, que a través de su esfuerzo y trabajo luchan para mejorar la calidad de vida de muchas personas.  En 2019, la convocatoria se realizó través de medios digitales y un medio impreso, convocando a que fueran los propios guatemaltecos quienes nominaran a sus héroes anónimos.

Consecuencia de la convocatoria se recibieron cientos de nominaciones, las cuales fueron evaluadas de manera individual considerando sus alcances. Como resultado, se eligió a cuatro Chapines que fueron galardonados, por su actitud, desempeño y ayuda al prójimo, hacen del país un “país calidá”.

Las personas que recibieron el homenaje de “Chapines Calidá” en 2019 fueron: Susana Zamora (Educar para No Migrar), Juan Pablo Romero Fuentes (Centro de Estudios Los Patojos), Willy Posadas (Antigua Viva) y Daniel Toledo (Agua Limpia Ya).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos