El mejor homenaje a Queen de todos los tiempos en Guatemala

0
327

A lo largo de su extensa carrera, año tras años la banda Argentina trasciende como un caso único en el mundo de los tributos. Haber tocado con Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand, Europe, recorrer 5 continentes o realizar conciertos para más de 50,000 personas son algunos de sus sorprendentes logros.

Más de 180,000 tickets vendidos en 2018 convierten a la banda en un consagrado éxito de ventas y en una experiencia única a nivel mundial.

Con escenario, vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción los grandes éxitos de Queen como Bohemian Rhapsody, We Are The Champions, Dont’s stop me now, We will rock you, Radio Gaga, y muchos más.

QUEEN sigue tan actual como nunca, vendiendo millones en discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El show de DIOS SALVE A LA REINA reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical.

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia

DIOS SALVE A LA REINA se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo. La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido QUEEN, las destacadas actuaciones de los integrantes de DIOS SALVE A LA REINA y la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el «evento del año».

INTEGRANTES:  Está conformada por Pablo Padin, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

*