El exclusivo Porsche 911 Speedster llega por fin a Guatemala

0
395

Guatemala. Grupo Los Tres importador exclusivo para la marca Porsche presentó los 2 únicos Porsche 911 Speedster  que llegarán al mercado guatemalteco. Un automóvil ligero y potente que invita a la aventura y diversión al volante. Porsche llevó este biplaza descapotable a una producción exclusiva y limitada a 1948 unidades, número que alude a la emblemática fecha para la marca originaria de Stuttgart.

Este modelo combina las aspiraciones de un vehículo purista orientado al conductor con una tecnología de competición apta para el uso diario, teniendo como base para su desarrollo el 911 R (2016) y el 911 GT3, y un motor bóxer atmosférico de cuatro litros, que produce 510 caballos de potencia (375 kW), fuente de poder que asegura una experiencia de sonido y desempeño apasionante. La única opción de transmisión para esta edición especial será manual de 6 velocidades.

“Con un diseño excepcional, el Speedster es un modelo Porsche GT de corazón, que llega más ligero y más potente que su antecesor, y que mantiene esa silueta tan atractiva que nos encanta”, dijo Miguel Castañeda, Gerente de Marca de Porsche en Guatemala. “Un automóvil deportivo con detalles que lo hacen único y que nos transporta a través de más de 70 años de historia”.

El rasgo más característico del 911 Speedster es la doble cúpula que sirve de tapa para el compartimento de la capota, un icono en este deportivo desde el 911 Speedster de 1988. Es el componente más grande y complejo hecho de una sola pieza de plástico reforzado con fibra de carbono que Porsche ha utilizado hasta la fecha en un modelo de carretera.

Las dos cúpulas dejan el espacio suficiente para el sistema de protección antivuelco que lleva este biplaza en su equipamiento de serie, igual que el 911 Carrera Cabriolet.

En el interior destacan los elementos en cuero negro para los reposacabezas y la zona lateral de los asientos de cubo fabricados con fibra de carbono, así como para los apoyabrazos de las puertas y la palanca de cambios. La parte central de los asientos está tapizada con cuero perforado y, para reducir el peso, en los paneles de puerta en lugar de manijas convencionales hay correas negras de lona y redes para almacenar objetos.

Asimismo, Porsche Design ofrece un cronógrafo exclusivo dedicado al nuevo 911 Speedster. El reloj combina los elementos de diseño clásico, los materiales y las características de rendimiento del automóvil deportivo, extendiendo la sensación única de Porsche a la muñeca de su futuro propietario.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos