viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Consejos prácticos para el éxito financiero

El Salvador. Para MultiMoney es importante educar y asesorar a las familias sobre cómo llevar a cabo un manejo inteligente de sus finanzas. Con un enfoque en la planificación financiera, el ahorro, la inversión y la reducción de deudas, su objetivo es proporcionar a las familias las herramientas necesarias para alcanzar la estabilidad financiera.

Cada situación es única y cada persona tiene sus propios objetivos, así que las herramientas y hábitos que se necesitan para manejar bien el dinero dependen de cada caso en particular. Los detalles dependen de cosas como cuánto ganamos, cuánto gastamos, cuánto ahorramos e invertimos, y qué tan dispuestos estamos a correr riesgos. Pero en general, la estrategia es simple: primero, debemos conocer más sobre finanzas, aumentar nuestra inteligencia financiera y comprender qué hábitos nos ayudarán a alcanzar nuestras metas.

La importancia de hacer un presupuesto fácil

Sabemos que un manejo inteligente de las finanzas familiares no solo mejora la calidad de vida de las familias, sino que también establece las bases para un futuro próspero. Un presupuesto es una planificación financiera que nos permite tener un panorama claro de nuestros ingresos y gastos.

Un presupuesto fácil de entender nos brinda la tranquilidad de saber que estamos siguiendo una planificación financiera adecuada, lo cual reduce el estrés relacionado con el dinero. Asimismo, nos permite establecer metas financieras y destinar fondos para el ahorro, lo que nos acerca a nuestros objetivos a largo plazo.

Prepárate para planear tus finanzas familiares

MultiMoney reconoce que las finanzas familiares pueden ser un desafío y una fuente de preocupación para muchas familias es por ello que busca fortalecer a las familias brindándoles herramientas y conocimientos necesarios para tomar decisiones financieras inteligentes y lograr una estabilidad económica duradera.

En el marco del día del padre MultiMoney realizará un webinar totalmente gratuito el próximo Jueves 8 de Junio a las 6:00 pm hora El Salvador en donde se abordarán diversos temas como: El presupuesto familiar, educación financiera para nuestros hijos y sobre el ahorro familiar base para mejorar las finanzas. La asesoría personalizada será impartida por Noily Mesén Asesora Financiera en Pivot Finance CR.

 Los salvadoreños podrán inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción, entre todas las personas que se registren en el Webinar de Salud Financiera Familiar by MultiMoney y tengan una cuenta de ahorro MultiMoney Smart activa, participarán en el sorteo de 3 asesorías personalizadas en salud financiera familiar completamente gratis, diseñadas para ayudarte a mejorar tus finanzas y asegurar un futuro sólido para tu familia.

Fuente. MultiMoney

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles