jueves, abril 18, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Scholarship Festival, la feria de becas para aprender inglés y tener un empleo en la industria de Contact Center

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT realizará su primera feria de becas de inglés 2022 “Scholarship Festival”, este 24 de mayo, una oportunidad para guatemaltecos mayores de 18 años que cuenten con al menos 25% de conocimiento en el idioma inglés hablado, escrito y leído y ser electo para una de las 600 becas financiadas por parte del Proyecto Mipymes y Cooperativas+Competitivas, de la Unión Europea y conseguir un empleo en la industria de Contact Center & BPO de Guatemala.

Guatemala. Buscando continuar con la capacitación de más guatemaltecos para crear nuevas oportunidades de empleo formal, el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT realizará la primera feria virtual de becas de ingles del año 2022” Scholarship Festival”,  este 24 de mayo de manera virtual.

Los requisitos para optar a una de las 600 becas es ser mayor de 18 años son, contar con título de diversificado, tener un 25% de conocimiento en el idioma inglés (hablado, escrito y leído), disponibilidad de horario, acceso a internet e interés de trabajar en la industria de Contact Center & BPO.

“En nuestra primera feria de becas de inglés del año,” Scholarship Festival”, tenemos a disposición 600 becas financiadas por parte del Proyecto Mipymes y Cooperativas+Competitivas de la Unión Europea y está dirigida para todas las personas que quieran fortalecer sus capacidades en el inglés y conseguir un empleo en la industria. Sabemos que muchos jóvenes ven esto como una buena oportunidad para seguir superándose y ser también un apoyo económico en su hogar. En esta ocasión los aplicantes podrán acceder a cuatro horarios diferentes para recibir la charla informativa y aspectos importantes de las becas, por lo que no hay una excusa para inscribirse”, comentó la Gerente del Sector Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

El proceso de registro para la feria de becas “Scholarship Festival” será totalmente en línea y toda persona interesada deberá:

1.Inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/FeriaBecas25

2.Recibirá un correo de confirmación con el link para el ingreso del evento una hora antes de la charla informativa.

3.Seleccionar uno de los 4 horarios para acceder el 24 de mayo para recibir la charla e información general de las becas para el idioma inglés: 10:00 horas, 12:00 horas: 14:00 horas y 16:00 horas.

4.Contar con disponibilidad ya que las clases se imparten en línea de lunes a viernes de 7:30 horas a 16:30 horas.

“Desde el sector agremiado en AGEXPORT, se alienta e impulsa el fortalecimiento del idioma inglés para que más guatemaltecos tengan acceso a un trabajo formal y acceso a una vida con oportunidades de crecimiento y desarrollo. Pretendemos que en esta feria los jóvenes puedan aprovechar la oportunidad de optar a una de las 600 becas para el trabajo, que han demostrado el impacto positivo que tiene en el desarrollo de la vida de los beneficiados, permitiendo avanzar en sus sueños personales”, agregó Linde.

Por casi 7 años el programa Finishing School for Call Centers -FS- ha sido de gran impacto en la sociedad guatemalteca. Desde su lanzamiento a diciembre del 2021 ha generado más de 6 mil 500 empleos directos y 16 mil empleos indirectos. Para más información sobre las becas y los programas puede comunicarse a: fscertification@agexport.org.gt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Intecap
Irtra
Hotel Barcelo Solymar