jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Promerica presentó su Perspectivas Económicas para el segundo semestre

Guatemala. Banco Promerica presentó la segunda edición para el año 2022 de la serie de conferencias financieras denominadas Perspectivas Económicas, a través de las cuales ofrece información relevante y de actualidad a sus clientes, colaboradores y aliados estratégicos.

La institución se ha caracterizado por permanecer a la vanguardia brindando datos económicos, estadísticas y proyecciones relacionadas con el contexto actual del país y en esta ocasión fue presentada información relacionada al status de la situación de inflación mundial y cómo afecta el riesgo inflacionario a la región, revisando además información detallada sobre la economía en Guatemala.

El Ingeniero Edgar Bran, Gerente General de Banco Promerica Guatemala, señaló: “Todos estamos viviendo una época de grandes cambios, y además hemos atravesado retos importantes, por lo que esperamos que la información que hoy compartimos presente datos de interés y que le permita a nuestros clientes y aliados estratégicos tomar decisiones certeras con relación a los mercados de la región y sobre todo, el nuestro, en Guatemala.”

El Ingeniero Bran añadió: “Banco Promerica es una institución financiera sólida. Desde su fundación, el conglomerado bancario Promerica ha experimentado un crecimiento continuo en los diferentes países donde opera, convirtiéndose en una de las redes financieras más importantes de la región”.

La presentación denominada “Revisión de premisas económicas para el segundo semestre y sus impactos en los negocios” estuvo a cargo del experto en materia económica, Paulo De León, quien es Magister en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera y socio fundador de CABI, y detalló información relevante al tema de la inflación y expectativas para los mercados para el segundo semestre de este año.

Banco Promerica es una institución que busca impulsar una banca de relaciones que desarrolla negocios rentables a largo plazo. Esta presentación se constituye en una herramienta de apoyo más para facilitar a sus clientes y aliados estratégicos la toma de decisiones acertadas con el objetivo de apoyarles en el desarrollo de sus negocios.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles