viernes, abril 19, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

La mejor cripto inversión es a largo plazo

Las criptomonedas son los instrumentos financieros cuya volatilidad es la principal característica, pero esto no las ha hecho menos importantes a la hora de invertir Visitar en: bitiq.org/es/

Los inversionistas y traders suelen tener diversas formas de invertir, es por ello que las decisiones en cuanto a inversión se reflejan en los lapsos determinados por los mismos inversionistas y allí es donde se observan las rentabilidades.

Al momento de invertir en el mercado financiero digital se debe estimar con seguridad el proyecto criptográfico al cual se desea seguir, tomando en consideración la capitalización de mercado y su posible posicionamiento y adopción en un futuro cercano.

Un mercado financiero que ofrece lapsos de inversión para todos

Existen más de 10.000 criptomonedas lo que hace al mercado digital una especie de vitrina lo suficientemente amplia, es allí en donde las características de cada moneda se exponen y el inversionista es el que toma la decisión de la que considera es la apropiada en cuanto a sus expectativas de rentabilidad.

Para muchas personas resulta muy fácil hablar de las situaciones adversas por las que han pasado Bitcoin y las demás criptomonedas como lo es el caso de estos primeros seis meses que han sido extremadamente difíciles para la estabilidad de este mercado.

Las inversiones a largo plazo pudieran representar para muchos la forma más sencilla y segura de realizar inversiones con criptomonedas, puesto que muchos de los que invierten en coro pueden llegar a perder hasta el 50% de su inversión.

Es relevante indicar que las transacciones con criptomonedas no estan sujetas a la supervisión y control de ninguna entidad, lo que para muchos puede hacerlas un poco más riesgosas es allí en donde entra la experiencia de los inversionistas.

Los inversionistas más nuevos pueden en muchos sentidos sentirse ansiosos e incluso temerosos de dejar sus capitales por un largo plazo sin ver resultados, ya que las inversiones criptográficas ofrecen ganancias en todos los tiempos de inversión, corto, mediano y largo plazo.

Todos los movimientos que realizan las criptomonedas de una forma u otra se desarrollan de forma descentralizada es por ello que muchas veces resulta increíble que los factores que afectan el mercado tradicional puedan afectar este mercado digital.

La realidad es que estamos ante un mercado financiero relativamente nuevo y que con el paso del tiempo se podrán evidenciar claramente los movimientos y aspectos externos que pueden incidir en el precio de las mismas.

Una inversión con Bitcoin a largo plazo

Por lo general según los análisis de los movimientos de las monedas digitales en los que ya han pasado por la mayoría de sus fases, al menos unas dos o tres veces, siempre al final se espera que en el cierre del año o antes se desarrollen valores bastante elevados.

El tiempo mínimo de una inversión a largo plazo es de seis meses a un año, aunque se suele esperar hasta un lapso de 5 años para realmente obtener beneficios con ganancias significativas.

Cuando un trader opera con criptomonedas, usualmente realiza operaciones que van desde un minuto hasta una hora, puede que realicen inversiones que máximo no sobrepasan el mes.

Es allí donde resulta importante evaluar el tipo de inversionista que eres y definir un plan de trading que te permita visualizar tus metas u objetivos financieros, además de establecer una serie de estrategias que te permitan generar beneficios del capital invertido.

Si así como leíste, en muchos casos los inversionistas a largo plazo también suelen generar ganancias en base a intereses devengados por los capitales que mantienen almacenados durante un determinado tiempo, este puede superar el 10% del saldo.

Existen una gran cantidad de beneficios por el hecho de olvidarte de tu capital por un lapso de 5 años, el primero que su revalorización es automática, cada año que pasa existirán nuevos máximos históricos que a los inversionistas a largo plazo siempre les beneficia.

Otro aspecto interesante es que el pago de comisiones se ve eliminado, puesto que mientras un trader por cada operación diaria debe cancelar una comisión, en el caso de las inversiones a largo plazo no se cancela ningún tipo de comisión.

Selección de una moneda digital para invertir a largo plazo

Tal y como sucede en el caso de tomar la decisión en que lapso de tiempo es el más oportuno invertir, la selección de la criptomoneda con la que deseas avanzar como inversionista es lo primordial.

Usualmente los inversionistas suelen considerar como monedas digitales para inversiones a largo plazo a Bitcoin y Ethereum, las razones por las que se inclinan hacia estos proyectos es por su utilidad, valor y desarrollo tecnológico.

Conclusión

Los inversionistas de criptomonedas suelen en muchos casos ser muy observadores y meticulosos al momento de tomar decisiones de compra o venta de criptoactivos, es por ello que las inversiones son evaluadas con mucho detenimiento.

Si deseas invertir e ir a lo seguro aunque pase tiempo, las inversiones a largo plazo son las más rentables con menos riesgo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Herbalife
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Intecap
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel