Barceló Solymar

Guatemala e Israel por definir importante Acuerdo Comercial

Guatemala. En representación del ministro de Economía, Dr. Janio Rosales, la viceministra de Integración y Comercio Exterior, María Luisa Flores, sostuvo el lunes recién pasado una reunión de trabajo con el embajador de Israel en Guatemala, Mattanya Cohen, previo al viaje de una delegación guatemalteca a Jerusalén que tiene como  fin cerrar las negociaciones de un importante acuerdo comercial.

Flores, quien presidirá la delegación en la última ronda de negociaciones, dijo que la suscripción del acuerdo tiene como marco el Plan General de Gobierno del presidente Dr. Alejandro Giammattei y que desde el Ministerio de Economía se mantendrá el compromiso con el país de potencializar las oportunidades de inversión, competitividad y desarrollo económico, que permita mejorar las condiciones de vida de los guatemaltecos.

“Este será un gran logro de Guatemala y fortalecerá la relación bilateral entre ambos países”, afirmó la viceministra Flores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Tribunal Supremo Electoral
Grupo Hotelero Islazul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Extrahotelero Palmares
Scroll to top
Close