jueves, abril 25, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Intecap
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Bitcoin VS. China: Juego entre monedas digitales

China es un país centralizado con un conjunto de proyectos avanzados. En la actualidad, el gobierno está explorando y haciendo muchos experimentos con la moneda digital del banco central. Hablar sobre los países que han lanzado monedas digitales de su banco central con satisfacción, varios países innovadores están en la lista. Todos los países de las Islas del Caribe, si hablamos de una importante economía del mundo, entonces podemos decir claramente que China tiene uno de los países más avanzados completamente repleto por el Yuan digital.

La mejor manera de describir los términos del Yuan digital

La moneda digital del banco central, impulsada por el gobierno chino, es conocida como renminbi, es muy similar a la moneda estable vinculada a una proporción igual. Entonces podemos decir que el Yuan no es más que una moneda física que también es totalmente digital en China. La moneda digital viene automáticamente en un archivo digital. Por lo tanto, no es obligatorio llevarlo en forma de billete, por lo que la gente prefiere usarlo porque hay pocas posibilidades de robo. 

Cada billete que imprime el banco central lleva una verificación única de la misma manera que el Yuan digital emitido contiene una ficha diferente. Sin embargo, a diferencia de la criptomonedas, este no se basa en el sistema blockchain descentralizado, ya que al Banco Central le gusta mantener la autoridad aparente en los libros de contabilidad públicos distribuidos. Además, el destino del Yuan digital llevará a la economía a una posición en la que es imposible dar marcha atrás en los ingresos. Aun así, también les ayudará a dominar las otras partes del mundo en el mercado financiero.

¿El Yuan digital circula por la demanda del público?

Se dio a conocer en 2017 y en octubre del año 2020, el Banco Popular de China lanzó unidades digitales para los ciudadanos produciendo mucho revuelo en el país. Ese proceso todavía está funcionando. El ciudadano de China ha patrocinado su dinero en yuanes digitales automáticos para hacer crecer las tiendas de China, incluido Wall-Mart.

Se publicó un informe en julio de 2021, según el informe de progreso entregado por el BPC, setenta y cinco millones de transacciones han alcanzado los 35 mil millones de yuanes. El próximo gran plan en el que el Yuan digital tuvo un papel importante fueron los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, que se celebraron en febrero. Este plan también incluye a los visitantes extranjeros. China está utilizando muchas estrategias y trucos para hacer de esta moneda una moneda mundial, ya que les brindará muchos beneficios.

La necesidad de la transformación: Yuan digital

El Gobernador adjunto del Banco Central de China ha explicado en uno de sus artículos publicados en 2012 que se invierte mucho dinero en hacer el dinero físico porque se necesita pensar mucho, como imprimirlo y guardarlo. Aun así, por otro lado, la moneda digital no requiere tanta cantidad de dinero, lo cual es excelente. Según él, la el Yuan digital ha superado todos esos problemas. Por lo tanto, hay buenas razones para aceptar que es fundamental reducir el anonimato del dinero en efectivo, que es el elemento principal detrás de este proyecto particular que está ejecutando el gobierno chino.

El Partido Comunista en China controla todo el gobierno de una manera indiscutible que también ha construido el estado de vigilancia más caro del mundo. El gobierno chino también piensa y planea que es sencillo que el Yuan digital encaje en la infraestructura de vigilancia. Las comparaciones generales sobre características o transacciones no tienen fundamento para el gobierno, ya que no encuentran ningún inconveniente en reducir la fuerza de Bitcoin para su pago. La moneda ha superado los compromisos legales y ahora está recién en la fase temporal de aceptación. Para concluir, a la gente le gustará el control céntrico de las unidades.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Campismo Popular
Cervecería Centroamericana S.A.
Herbalife
Irtra
BAM
Grupo Hotelero Islazul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Los Portales
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Barceló Solymar
Agexport
Herbalife
- Advertisement -
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Intecap
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Hotel Holiday Inn Guatemala
Cubacel
Intecap
Barcelo Guatemala City
Tigo