Paola Quezada asume la dirección ejecutiva de FECAICA

Centroamérica. Paola Quezada, Licenciada en Relaciones Internacionales, asumió la dirección ejecutiva para FECAICA para el período 2020- 2021.

La nueva directora ejecutiva posee una amplia experiencia en representaciones internacionales e interacción con el sector público, privado, académico, diplomático y consular.

Actualmente, Paola Quezada, además de ser directora ejecutiva para FECAICA, también tiene a su cargo la coordinación de Asuntos Interinstitucionales en Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y el ámbito técnico de la Cámara de Comercio Internacional (ICC). Previamente se ha desempeñado como analista política.

FECAICA es una institución que vela por la consecución de los objetivos de impulso al comercio internacional, el desarrollo de la industria regional, y el logro de los objetivos de desarrollo de los países de Centroamérica.

“Estamos comprometidos con dichos esfuerzos para llegar a una integración regional y económica plena; propiciar un comercio más abierto e inclusivo en la región; y en el desarrollo de condiciones en la industria”. indicó Quezada.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close