Cuba confirma participación en grandes ferias internacionales

0
409

Instituto de Gastroenterologa

Cuba confirmó su participación en la Exposición Universal Osaka 2025 en Japón, anunció hoy la Cámara de Comercio en su cuenta oficial en Twitter.

Organizada por la Oficina Internacional de Exposiciones, la bolsa comercial universal es una de las más antiguas del mundo, y la de 2025 se realizará del 13 de abril al 13 de octubre de ese año con el tema Concebir la sociedad del futuro, imaginar nuestra vida de mañana.

En 1970, esa ciudad japonesa fue por primera vez sede de la Exposición Universal, y durante esos seis meses de 2025 realizará eventos en torno a esa temática, para crear conciencia y abordar discusiones globales en áreas de la salud, la educación en la era de la robótica y la inteligencia artificial.

La Cámara de Comercio de Cuba publicó en Twitter ‘#Cuba confirmó su participación en la Exposición Universal Osaka 2025 en Japón (13 de abril al 13 de octubre). #osaka2025 #VamosPorMás’.

La última edición de esta cita comercial fue en Milán en 2015, y la venidera tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022 en Dubai, Emiratos Árabes, luego de ser pospuesta el pasado año por la pandemia de la Covid-19.

Cuba también asistirá a esa cita, cuyo lema será Conectar los espíritus, construir el futuro, con la presencia de más de 200 participantes, entre naciones, organizaciones multilaterales, instituciones académicas y empresas.

Según los organizadores, por primera vez en los 170 años de historia de las Exposiciones Universales, cada país tendrá su propio pabellón para mostrar su cultura y su progreso al mundo.

Fuente: PL.


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala