CAMEX invita al primer encuentro regional de negocios

0
366

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. El comercio internacional se fortalece con la capacitación, actualización y el mejoramiento del clima de negocios entre los países. Por ello la por Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco-Mexicana (CAMEX) invita a empresarios, exportadores y proveedores de distintos sectores industriales y empresariales al primer Encuentro Regional de Negocios 2021, a realizarse del 10 al 12 de agosto en modalidad virtual interactiva.

Este encuentro tiene como objetivo compartir la experiencia de líderes empresariales a nivel regional a través de conferencias magistrales y con la participación de más de 30 expositores multisectoriales (servicios, alimentos y bebidas, industria y manufactura y logística) para promover importantes contactos de negocios, se contará también con participantes a nivel internacional para alcanzar una experiencia más enriquecedora.

“Este evento permitirá tener mayor alcance ya que los participantes no tendrán limitaciones geográficas o de tiempo, los patrocinadores alcanzarán exposición de marca a nivel internacional y podrán ampliar su red de contactos desde México hasta la región Centroamericana, marcando así una nueva forma de hacer negocios”, comenta Elizabeth Alburez, directora ejecutiva de CAMEX.

Uno de los mayores beneficios de este evento es que será totalmente gratuito y para participar solamente deben registrarse a través del enlace  https://bit.ly/3xaZtyW  

El Encuentro Regional de Negocios 2021 es organizado por Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Mexicana (CAMEX), con el apoyo de instituciones comprometidas con la innovación y excelentes relaciones de negocios como Embajada de México en Guatemala, Centro Internacional de Mediación,  así mismo es promovido por cámaras empresariales de México, entre ellas CANACINTRA, COPARMEX COSTA DE CHIAPAS, COPARMEX QUERÉTARO, COMCE Y RED PROCEX y en la región centroamericana por CASALMEX, CAMEXNIC, CICOMEX Y CAMEXPA.

Este gran evento empresarial cuenta con el patrocinio de CHIEL´S, CLARO, COMBEX, ESI SCHOOL OF MANAGEMENT, EY, FEMSA, GRUPO SALINAS, INGRUP, ITPC, LOGIS XPRESS, MICHATOYA, OMINLIFE, PARSO, PLANESA Y PUERTA DEL ISTMO.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos