Bukele exhorta a Google, Facebook, IBM, Microsoft y otros gigantes a sumarse «a una nueva era de libertad económica» en El Salvador

0
178

Instituto de Gastroenterologa

El Salvador. El Presidente de la República, Nayib Bukele, lanzó una invitación a gigantes empresariales del planeta para que se sumen «a la nueva era de libertad económica en El Salvador», durante el mayor evento de inversiones que ha tenido el país, desarrollado en Texas.

“Hago una invitación a todos los que me están escuchando a que nos ayuden a construir este modelo. Tenemos la visión, el capital político y la rapidez para hacerlo, por ejemplo, la Ley Bitcoin. Y queremos que los mejores del mundo, en cada ámbito, nos ayuden a crearlo”, expresó el Mandatario.

La embajadora de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga, detalló en su cuenta de Twitter: “Les comparto algunas de las empresas confirmadas: Google, Facebook, IBM, Microsoft, AT&T, 3M, Wells Fargo, entre otras”.

Este evento ha sido el mayor en tema de inversión que haya desarrollado el país hasta la fecha.

    Nuestro Presidente @nayibbukele explicó sobre la nueva etapa de libertad económica que inicia el 07 de septiembre, a los empresarios con quienes nos reunimos en Texas. pic.twitter.com/p6k8jB9l1H

    — Milena Mayorga (@MilenaMayorga) September 3, 2021

«Esto es lo que estamos tratando de hacer en El Salvador. Ofrecer, además de desarrollo de nuestra población, un modelo de desarrollo y crecimiento que pueda ser replicado en otras partes del mundo», afirmó el Mandatario.

Bukele agregó que El Salvador es un país pequeño en su población, economía y territorio, lo que permitirá crear dicho modelo más fácilmente basado en la libertad empresarial e individual real.

Fuente: La Página.


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Unete

Leave a reply


Renace


Heberprot