Representantes del SICA dialogan con autoridades de Costa Rica sobre situación fiscal y financiera

0
1502

Grupo de Turismo Gaviota

Nicaragua. En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Embajada de Nicaragua en Costa Rica, en el ejercicio de la Presidencia Pro Tempore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), organizó una reunión virtual con autoridades de Costa Rica.

En el encuentro con el Señor Elián Villegas Valverde, Ministro de Hacienda de esa nación hermana, participó, además, la Embajadora Alejandra Solano, Directora General de Política Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica.

Igualmente, intercambiaron con los embajadores Delia Rivas, de Honduras, Patricia Pineda, de El Salvador y Juan José Amado, de Panamá; así como los encargados de negocios Betania Fernández, de la República Dominicana y Ana Patricia Ramírez, de Guatemala.

Hernández moderó la reunión y agradeció la participación de todos, especialmente al Señor Ministro Villegas Valverde, en tanto transmitió el saludo cordial de parte del pueblo y Gobierno de Nicaragua.

Durante el intercambio entre los Jefes de Misión de los países del SICA acreditados en Costa Rica y el Ministro de Hacienda, dialogaron sobre la situación fiscal y financiera de la República de Costa Rica y las posibilidades de estrechar las relaciones bilaterales, amistad, intercambios de experiencias y de cooperación.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot