Guatemala se promociona como destino de inversión en Israel

1
1225

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. El Ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Embajador Pedro Brolo participó en la reunión “Oportunidades de negocios en Guatemala para empresas israelíes”. Esta actividad tuvo la finalidad de presentar a Guatemala con empresarios israelíes, como un destino atractivo para la inversión extranjera directa.

Este evento fue organizado por la Federación Israelí de Cámaras de Comercio (FCCI) y el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF). Participaron alrededor de 70 empresarios, el embajador de Israel en Guatemala Mattanya Cohen, representantes de AGEXPORT y PRONACOM.

La inauguración estuvo a cargo del canciller Pedro Brolo, quien indicó que “Israel es un aliado, amigo y socio importante para Guatemala”.

El Embajador de Israel, Mattanya Cohen en su intervención invitó a sus compatriotas empresarios a conocer las ventajas que se tienen en Guatemala para hacer negocios.

Durante el desarrollo del webinar, las empresas israelíes escucharon las presentaciones de representantes de PRONACOM y AGEXPORT. Esta fue una plataforma importante para dar a conocer las oportunidades de negocios e inversiones en Guatemala.

AGEXPORT expuso la oferta exportable de Guatemala y el intercambio comercial con Israel.

PRONACOM presentó las oportunidades y las ventajas comparativas y competitivas, la legislación vigente que le permite al inversionista saber que Guatemala le ofrece certeza jurídica y los principales sectores de inversión en los cuales se puede invertir eficiente y rentablemente en Guatemala.

Este evento se enmarca en las acciones que realiza la Cancillería guatemalteca para fortalecer la diplomacia comercial e impulsar la recuperación económica del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala