Carlos Slim considera que El Salvador tiene condiciones aceptables para invertir

0
815

El Salvador. El empresario mexicano, Carlos Slim, aseguró que El Salvador tiene condiciones aceptables para invertir y que ello se debía a la estabilidad de su moneda, como también a la mínima inflación.

Este comentario lo hizo al mediodía de este jueves 27 de junio, durante su participación en el Foto Ventaja Competitiva de las Naciones, donde también participó el presidente salvadoreño, Nayib Bukele.

“La moneda salvadoreña hace que el país tenga mejores condiciones de inversión que otros países de la región”, indicó el empresario.

“Lo que tiene que hacer el actual gobierno, es lograr que esta nación se abra a la inversión extranjera nacional”, argumentó Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, ubicándose en quinto a nivel mundial.

“La tecnología es clave para transformar al mundo y por eso, los países que más aprovechan la tecnología, son los países desarrollados”, indicó, aunque lamentó que México y Centro América no lo hagan.

En su participación mencionó, que se debe de invertir en educación y que se debe de pasar de lo agrícola a lo industrial, siguiendo el ejemplo de China y Corea.

Carlos Slim también considera que El Salvador debe de apostar por el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, porque esto generará más riqueza, manifestó.

Fuente: La Página.


Havana Club Internacional S.A.


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*