Dos Pinos te invita a unirte a la Lechetón este 2 y 3 de junio

0
130

Guatemala. Como parte de las acciones sociales que Dos Pinos lleva a cabo en el país, este año participará con la donación de 2 mil litros de leche en la primera edición de Lechetón en Guatemala.

Este proyecto tiene como objetivo recolectar 25 mil de litros de leche en empaques de Tetra Pak® que serán destinados a proyectos que promueven la seguridad alimentaria y nutricional en poblaciones guatemaltecas vulnerables que padecen de desnutrición y escaso acceso a alimentos.

La colecta se realizará los días 2 y 3 de junio en 24 supermercados de las cadenas Walmart, Maxi Despensa y Paiz ubicados en la ciudad de Guatemala, Mixco, Villa Nueva y carretera a El Salvador.

Durante estos dos días, Dos Pinos apoyará la actividad en Walmart Roosevelt, Walmart Próceres y Paiz Asunción con su mascota Lula, promotores, regalías y promocionales por compra, además de degustaciones de productos como la leche 1%, Pinito y Fortimujer entre otras.

Por esta razón, Dos Pinos invita a los guatemaltecos para que puedan unirse a esta noble causa que lucha contra la desnutrición de poblaciones que necesitan de nuestra ayuda. Para unirte a esta actividad, puedes acercarte a cualquier de los supermercados participantes para comprar tus litros de leche y entregarlos en los puntos que estarán debidamente identificados.

“Nos sentimos muy contentos de poder apoyar con esta noble causa que se lleva a cabo por primera vez en Guatemala. Por eso, invitamos a todos los guatemaltecos para que juntos apoyemos a las personas que más necesitan de nuestra ayuda en esta lucha contra la desnutrición” expresó María Antonieta Barriengos de Mercadeo y Trade Marketing Dos Pinos.

Como una empresa socialmente responsable y comprometida con la salud y nutrición de las personas, Dos Pinos cree y apoya proyectos que promueven la buena alimentación, por lo que en esta ocasión también ha sumado esfuerzos para ayudar a combatir la desnutrición a través de un alimento tan completo y equilibrado como la leche, la cual es fuente de varios los nutrientes como calcio, Vitaminas A, D y Zinc, entre otros.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Instituto de Turismo de Guatemala


Tigo Guatemala


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Hotel Conquistador


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


TransTur