DI Wav presenta “Se despertó”

0
200

La artista de música alternativa Di WAV presenta el videoclip oficial de “Se Despertó”, tema que forma parte de su primer EP bajo el sello Afonico Music,  “Masoquista”.  Acordes menores, sonidos oscuros y experimentales acompañan esta composición personal que esta inspirada en una relación donde existe el abuso, mostrando un lado más personal de la artista.

El videoclip fue producido en la Ciudad de Guatemala y dirigido por Di WAV,  quien se muestra muy vulnerable interpretando el tema en un vestido de novia.  “Es una canción inspirada en la desilusión. Cuando tienes una relación en la que te hacen daño y existe el abuso, el proceso de aceptación y duelo es muy duro. Quería plasmar el shock y dolor que dejan este tipo de experiencias en las personas. La negación, la tristeza y la desesperanza.  Cada quién le dará su propia interpretación al videoclip y a la canción, así como cada historia es única. Es simbólico y subjetivo”, expresó Di acerca de la producción.

El tema fue producido por el 5 veces nominado al Latin Grammy Marthin Chan y cuenta con la colaboración de Javier Delgado en la mezcla. La masterización estuvo  a cargo de Mike Wells, quien ha trabajado con artistas como Green Day & Salvador Y el Unicornio.

El tema y el videoclip de “Se Despertó” ya encuentra disponible en todas las plataformas.

Acerca de Masoquista

Di WAV se destaca como uno de los  grandes talentos de la nueva era de la música alternativa y la electrónica en español. Alejándose de lo establecido, la artista no teme experimentar y crea un sonido propio con su música.  «Masoquista” es un álbum conceptual que fusiona la música electrónica, el indie pop e incursiona sonidos experimentales y oscuros como el dark wave y el goth.

El 2019 fue  un año importante para la artista indie. Después de una extensa gira de promoción en Estados Unidos, se presentó en “The Bowery Electric” en la Ciudad de Nueva York, para L.A.M.C. Week (Latin Alternative Music Conference), reconocido venue donde se han presentado artistas de la talla de Blondie & Depeche Mode. Así mismo, tuvo la oportunidad de colaborar en el Soundtrack de la película “Nebaj” dirigida por Kenneth Müller, con el tema “El Otro Lado Del Cielo”.

Recientemente visitó su natal Guatemala y por primera vez visitó México, país que la recibió con calidez y curiosidad por su nuevo concepto musical, donde visitó varios medios de comunicación y realizó un showcase para dar a conocer su propuesta.

Actualmente Di WAV se encuentra trabajando en nueva música junto a Afonico Music la cual se dará a conocer a principios del 2020, donde se esperan nuevas colaboraciones y sorpresas. Así mismo se prepara para varias presentaciones este nuevo año.

“Masoquista” es lanzado bajo el sello Afonico Music/ Distribuido por Sony Music Latin y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

*