Detalles únicos como tú de L’Bel

0
1002

Para estas temporadas L’Bel ha creado seis opciones únicas, encargadas de resolver todas las resoluciones del fin de año.

Creados especialmente para aquellos que más quieres, L’Bel te ofrece obsequiar esta Navidad detalles inolvidables que ayudarán a cumplir con los propósitos más significativos de esta época del año. Descubre, entre todos ellos, cuál es el ideal para regalar a cada persona especial.

  • Más noches de descanso para tu piel

Para lucir deslumbrante cada día y obtener más horas de sueño. Este set es infalible para todos aquellos que gustan de los momentos de cuidado nocturno. En una increíble bolsa navideña encontrarás tres fascinantes productos: Nocturne Sérum, Nocturne Eye Repair y la limpiadora Duoeffect.

  • Más amor, más besos

Deleita con un lujoso estuche de labiales Infini Absolu que vienen, en esta temporada, en una cautivante Edición Limitada en tonos nudes y vibrantes. La opción ideal para lucir unos labios irresistibles hasta por 18 horas. 

  • Más viajes, más aventuras

Para todos los amantes de los viajes. Un set con los básicos en prácticos tamaños para llevar a dónde vayas. Aromas que expresan tu esencia como Mini Mithyka y Live Intense, el desmaquillador favorito de todos Essential, la mini Agua Micelar para mantener tu rostro limpio sin necesidad de enjuague, mini Nocturne para aquellos días en que no descansaste lo suficiente y mini Concentré Ultra Firm para lucir un rostro radiante y firme en todo momento.

Encuentra estos y muchos sets más con grandes alternativas de regalo que esperan por ti esta Navidad. Haz realidad los propósitos de quienes más quieres regalando uno de ellos. Encuéntralos a través de una consultora o en nuestra www.lbel.com, y descubre todo lo que tiene L’Bel para ti esta Navidad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


TransTur