Costa Rica es el mejor país en el mundo para invertir

0
419

Costa Rica. Costa Rica fue considerado, a nivel mundial, como el tercer mejor destino para invertir, esto según el ranking “The Top Best Countries to Invest In” en su cuarta edición publicada el pasado mes de diciembre.

Corrupción, dinamismo, estabilidad económica, emprendedurismo, ambiente fiscal, talento humano calificado, innovación y experiencia tecnológica son parte de las características que la encuesta les realiza a más de 7.000 empresarios.

“El resultado de este estudio podría incidir en las decisiones de empresas que aún no nos conocen como destino de negocios para instalar sus inversiones en nuestro país, y es notable que las ocho características que toma en consideración el análisis sean áreas en las que trabajamos para mejorar nuestros estándares de política pública bajo el proceso de ingreso a la OCDE”, dijo Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior.

Los primeros puestos los obtuvieron Uruguay y Arabia Saudita.

El estudio se actualiza todos los años por U.S. News & World Report, con el respaldo de la escuela de Wharton de la Universidad de Pennsylvania y BAV Group.

Fuente: La República.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos