miércoles, septiembre 18

Costa Rica avanza en Programa de Gestión de Destinos Turísticos

0
718

Costa Rica. Como parte del Programa de Gestión Integral de Destinos Turísticos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), la Ministra de Turismo, visitó el pasado 8, 9 y 10 de agosto, Golfito y Puerto Jiménez, para seguido visitar en estos días la zona de Monteverde.

Esta iniciativa consiste en una alianza con el sector privado turístico, los gobiernos locales y la sociedad civil, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo sostenible y promover el empleo en cada uno de los 32 centros de desarrollo en los que se distribuyen los destinos turísticos del país, visibilizados en el Plan Nacional de Desarrollo Turístico de Costa Rica 2017-2021.

Cada destino turístico cuenta con su propio diagnóstico y matriz de atención específica, con lo cual se refuerza el trabajo del ICT en lo relacionado al trabajo conjunto y directo con los actores del sector empresarial turístico.

También el pasado 21 y 22 de junio, visitó la zona de los Santos. A la fecha, se han realizado talleres en Turrialba, Sarapiquí, Tamarindo, Golfito, Puerto Jiménez y la zona de los Santos.

Fuente. ICT


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


TransTur