Coperex y Buró de Convenciones de Guatemala firman convenio de cooperación

0
453

Esta alianza permitirá la utilización de ventajas competitivas de ambas entidades en el desarrollo e implementación de programas propios y de interés común, relacionados con las instalaciones de Coperex y la industria de reuniones.

Guatemala. Coperex y Buró de Convenciones de Guatemala firmaron un convenio de cooperación que tiene como objetivo el desarrollar acciones conjuntas que aumenten el conocimiento, desarrollo, promoción, comercialización y posicionamiento del país como destino de la industria de reuniones, así como desarrollar sinergias para alcanzar los objetivos comunes de ambas instituciones.

“Coperex desde al año 1973 cuando es creado por un decreto del Congreso de la República ha cumplido con su misión de promocionar, asesorar, comercializar y realizar exposiciones y eventos feriales nacionales e internacionales. Hoy con la firma de este convenio damos un nuevo paso y nos acercamos aún más al segmento de convenciones, quienes encuentran en el Parque de la Industria un lugar óptimo para la realización de sus eventos”. Comentó el Licenciado Edgardo Wagner, Presidente de la Junta Directiva de Coperex.

A partir de este día el Buró de convenciones incluirá la oferta de Coperex dentro de todas las comunicaciones dirigidas a los compradores potenciales y Coperex promocionará de manera conjunta en las acciones de comercialización del destino para presentar una oferta integrada.

“Estamos muy complacidos de estrechar los lazos de cooperación entre Coperex y los sectores que representamos como lo son: Conducción de eventos, destinantion management companies, hoteles, líneas aéreas, operadores de convenciones, entre otros. Sabemos que este convenio que hoy firmamos apoyará los esfuerzos de promover a Guatemala como el destino perfecto para el turismo de reuniones”. Concluyó el Licenciado Andreas Kuestermann, Presidente de Buró de Convenciones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos