miércoles, septiembre 18

Consejos para lucir a la moda en cualquier ocasión

0
1548

Los colores suaves para una actividad de la tarde y los accesorios discretos serán tus aliados

Asistir a un té nos provoca alguna incertidumbre en cuanto al atuendo que debemos utilizar. Pero no hay por qué preocuparse.

Usualmente, los tés para despedida de soltera o baby showers se organizan de día: por la mañana en un desayuno, en un brunch o un té con postres en la tarde.

Lo que debes buscar es ropa con la que te sientas cómoda. De preferencia, opta por un vestido o un conjunto de falda y blusa en colores suaves. Acompaña las piezas centrales con accesorios delicados y que resalten tu estilo propio.

Para este look, escogimos un top y una falda en color amarillo paja. Los complementos dan vida al conjunto, gracias a su color.

Opciones para un outfit básico

Sin embargo, existen ocasiones que no exigen tanta formalidad, pero en las que será necesario verse bien,con un look casual, pero al mismo tiempo relajada y fresca.

Por ejemplo, si combinas una blusa blanca, un jeans azul y zapatillas, puedes crear diferentes opciones para múltiples ocasiones al cambiar el jacket.

Para ir a la universidad, ocupa un jacket azul con un color sólido. Asimismo, para esas salidas al cine o al centro comercial, hay oportunidad de utilizar una chaqueta con estampados.

Por otro lado, para aquellas ocasiones en las que te reúnes en casa con la familia, puedes utilizar el mismo conjunto base, pero agregando un suéter con tonos pastel. De esta manera, tendrías diferentes looks cambiando solamente una prenda.

En Plaza Mundo encontrarás muchas más opciones para que luzcas a la moda para cualquier ocasión.

Fuente. elsalvador.com


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos