Centroamérica se prepara para presentar su oferta turística en la World Travel Market 2019

0
1025

En 2018, los países que conforman el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), recibieron 17.7 millones de turistas, presentando un crecimiento del 2.7% respecto al año 2017.

Los países de la región centroamericana se preparan para promocionar y comercializar sus productos turísticos, en Londres Inglaterra, del 4 al 6 de noviembre de 2019 durante la edición 40 de la World Travel Market (WTM), una de las ferias más importantes de la industria del turismo a nivel mundial.

Centroamérica posee una ubicación estratégica, une al norte y el sur de América, conecta al océano pacífico con el atlántico, constituyéndose como el corazón del continente americano con enormes posibilidades de convertirse en un nodo de desarrollo turístico de primer nivel.

Es por ello que en la WTM, la región centrará su participación en difundir el desarrollo de nuevos productos turísticos, la profundización de la inversión en movilidad y logística para garantizar condiciones adecuadas para la dinamización económica y social derivada del turismo.

Centroamérica alberga el 12% de la biodiversidad mundial, por lo que trabaja para posicionarse como un destino ecológicamente sostenible. En ese sentido, en la WTM promoverán las iniciativas turísticas, así como los esfuerzos que realizan los países de la región para contribuir con el turismo sostenible.

La WTM es el mayor punto de encuentro en la cual se dan cita los personajes más importantes de la industria para informarse sobre los temas de actualidad en materia turística, dar a conocer productos o servicios y hacer relaciones públicas que contribuyan a elevar la afluencia de visitantes y el gasto a sus respectivos destinos turísticos.

Fuente. CATA


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos