Calidad Inmobiliaria apoya a las empresas familiares en Guatemala

0
374

El experto en empresas familiares, Dr. Carlos Luna Rivara expuso en evento organizado por Calidad Inmobiliaria.

Guatemala. Calidad Inmobiliaria llevó a cabo una actividad especialmente diseñada para representantes de empresas familiares, la cual contó con la participación del experto Dr. Carlos Luna Rivara, quien dictó la conferencia “Cómo construir una empresa familiar que perdure. Gobierno corporativo y sucesión”.

Las pequeñas y medianas empresas representan el 95% del parque empresarial en Guatemala y de ese número, la mayoría lo representan las empresas familiares; por tanto, el sector adquiere un rol importante para la generación de empleo y la oxigenación de la economía; de ahí la importancia para Calidad Inmobiliaria como parte de su compromiso con sus clientes.

El 80% de los clientes Calidad Inmobiliaria son empresas familiares para las que desarrolla y promueve diferentes proyectos en las ramas de la construcción como: vivienda, comercio, oficinas y bodegas.

El Dr. Carlos Luna Rivara es una autoridad reconocida en temas de gobierno corporativo y empresas familiares. Trabaja con familias empresarias, grupos de accionistas, juntas directivas y líderes empresariales en estrategias para el éxito multigeneracional de sus familias, empresas y riqueza financiera. Además es autor de varios libros como: “Problemas y soluciones de la empresa familiar (2008) y “Gobierno corporativo en empresas de capital cerrado” (2017).

“En Calidad Inmobiliaria estamos convencidos de que sí todas las empresas familiares, que significa la mayoría de empresas en Guatemala, prosperan, entonces se genera una ola positiva con impacto en el empleo y en los indicadores económicos” —indicó, el  Lic. Oliver Leonowens, director de la unidad de negocios Industrial en Calidad Inmobiliaria.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos