Brother International Corporation: número uno por más de una década

0
1204

Este fue otro año destacable para Brother International Corporation, puesto que continúan dominando los premios anuales de la revista estadounidense de tecnología PCMag. Brother fue premiado por onceavo año consecutivo con el premio Readers’ Choice por sus impresoras para el hogar, y por séptima ocasión consecutiva con el premio Business Choice por sus impresoras de oficina. 

Premio Readers’ Choice

Los premios Readers’ Choice califican la satisfacción general del cliente y los atributos de la impresora como la configuración, la confiabilidad, la calidad de impresión, el soporte técnico, las reparaciones y los costos de suministros de tintas y tóner. Brother continúa entregando alta calidad en todos los ámbitos y demuestra que es la marca a tener en cuenta cuando está buscando una impresora que desee mantener durante mucho tiempo.

“Según nuestros lectores, hay un claro líder en el mercado de producción de impresoras confiables y duraderas”, expresó Dan Costa, Director Editorial de PCMag. “Brother obtuvo la calificación de satisfacción general más alta que cualquier otra marca, y los encuestados comentaron específicamente sobre la confiabilidad de sus productos.”

Premio Business Choice

“Brother ha dominado constantemente nuestros premios Business Choice a lo largo de los años”, dijo Costa. “Es poco común que una compañía mantenga una trayectoria como la de Brother, pero así demuestra lo popular que es la marca para los usuarios que son ejecutivos.”

En esta categoría, se pidió a los encuestados que calificaran sus impresoras de trabajo en función de la fiabilidad, la configuración, la probabilidad de recomendar el producto y la satisfacción en general. Brother ocupó el primer lugar entre los lectores dentro de estas categorías.

“Estamos muy emocionados de ser reconocidos nuevamente por los lectores de PCMag con una calificación tan alta y con el premio”, indicó Phil Lubell, Vicepresidente de Mercadeo de Brother.

“Invertimos recursos significativos y otorgamos un alto valor a la experiencia del cliente para garantizar que cumplamos o superemos sus expectativas. Brother está comprometido a seguir desarrollando impresoras que sean de alta calidad con tecnología asequible, para uso doméstico o comercial.”

Los ganadores de PCMag Readers’ Choice y Business Choice son escogidos mediante una encuesta que se lleva a cabo por correo electrónico entre los miembros de la comunidad de PCMag que se suscriben a las respectivas listas de correo. Las encuestas de este año se realizaron entre el 3 de junio de 2019 y el 24 de junio de 2019.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


TransTur