miércoles, septiembre 18

Bonny Lovy presenta “Un poquito más allá”

0
261

UN POQUITO MÁS ALLÁ es la primera producción que hacen el boliviano Bonny Lovy -El productor que canta-, el artista chileno Pablo Feliú y la cantante paraguaya Milady este año. Los tres llegaron al 2019 cosechando éxitos del año anterior: Bonny con ELLA ME PERSIGUE (junto a Alkilados), fue número 1 en Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile, así como en el Hot Ranking de HTV durante 4 semanas; Feliú inició con pie derecho su proyecto musical con YA ESTABA CLARO (junto a Alkilados) y Milady con TIENES TODO, Hot Songs en Bolivia y Paraguay. Ahora van UN POQUITO MÁS ALLÁ y se reúnen como sello para decirle al mundo que LA FRANQUICIA es puro fuego.

Fue un “proceso creativo muy divertido”, la música nació en Chile, Bonny y Pablo hicieron la letra en Paraguay, se produjo en Paraguay y Bolivia, se mezcló/masterizó en Colombia con Manuel García (Playa Parking) y su video se rodó en Argentina.

El videoclip se filmó en Buenos Aires bajo una propuesta estética latina-under de Never Broke Films (que ha realizado trabajos para Noriel, Jon Z, Maramá, Rombai, entre muchos otros), con la dirección de Ernesto Gonzalez (Whaire) y la producción de Jorge Castro, recreando una mezcal de La Habana de los años 60’s con elementos contemporáneos, en una fiesta clandestina donde se respira sensualidad, baile y alegría.

UN POQUITO MÁS ALLÁ dará mucho de qué hablar: es una canción perfecta para todas las personas que desean acercarse a alguien y trascender límites con un toque de sensualidad y provocación.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

*