Guatemala. La Multinacional PUMA ENERGY continua su expansión en Guatemala e inaugura su estación de servicio 400, en Usumatlán, Zacapa (Rio Chiquito, Sector Tienda Cima, Usumatlán Zacapa), consolidándose en el país como la petrolera con mayor crecimiento, fortaleciendo su posicionamiento en el mercado.
La estación de servicio Puma Energy 400 llega al oriente del país, con oportunidades de crecimiento económico para la región, facilidad para los usuarios, amplias áreas de servicio, ingreso inmediato desde la carretera y también contando con la tienda de conveniencia SUPER 7, siendo la #85 que inaugura esta cadena, en Guatemala.
La estación 400 de Puma Energy, está ubicada en un punto estratégico de tránsito y brinda todos los servicios de despacho de combustible, cuidado del vehículo, servicio completo y autoservicio, además de contar con la tienda de conveniencia Súper 7, completando de esta forma una propuesta de atención integral para sus visitantes.
“Llegar a todos los rincones del país nos permite confirmar la calidad de nuestros productos y nuestros servicios, seguimos trabajando para tener una cobertura completa en todo el territorio, que permita a los guatemaltecos encontrar siempre una estación de servicio Puma Energy en sus recorridos. La estación 400, marca el oriente del país, con una innovación importante en el segmento de distribución de combustibles, ya que las instalaciones y la propuesta de servicios es amplia y completa, confirmando de esta forma nuestra expansión y posicionando el mercado guatemalteco, como uno óptimo para el desarrollo y crecimiento de la compañía y, también destaca la integración, en esta estación de la tienda de conveniencia Súper 7, para brindar a nuestros clientes una experiencia completa durante su visita” comentó Miguel Ángel Avendaño, Director Comercial de Puma Energy Guatemala.
Puma Energy suministra combustibles de alta calidad a millones de personas de manera segura, rápida y confiable. Estaciones de servicio completas, que brinden a sus usuarios comodidades y facilidades es el objetivo de Puma Energy, para lo cual los equipos de trabajo establecen una relación estrecha con los comerciantes, gobiernos locales y las comunidades donde operan, con el fin de brindarles oportunidades de desarrollo continuo y adaptándose a las necesidades propias de cada cultura y región del país.
«Nos entusiasma anunciar la apertura de la estación de servicio Puma Energy 400. Estas nuevas instalaciones destacan por su amplitud, seguridad y comodidad. Además, integramos nuestra tienda Super 7 número 85 en Guatemala, complementando nuestra oferta con productos de primera necesidad y un menú diverso de alta calidad. Nuestro objetivo es brindar una experiencia excepcional en cada parada», finalizó Paúl Marroquín, Gerente de Retail, Puma Energy Guatemala.
Fuente. Puma Energy




































