Estimated reading time: 2 minutos
Cuba. Este lunes 24 de noviembre abrió sus puertas la Feria Internacional de La Habana, más conocida por sus siglas FIHAV, con la presencia de 715 empresas de 50 países de todos los continentes que vienen buscando oportunidades de negocios con la isla.
Este encuentro comercial fue inaugurado por el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el primer ministro, Manuel Marrero Cruz y el vice primer ministro y ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Oscar Pérez Oliva.

En sus 41 ediciones FIHAV se ha reconocido como la mayor bolsa de negocios del país y de todo el Caribe insular.
Desde hoy y hasta el 29 de noviembre, la Feria regresa al recinto ferial Expocuba con un ambiente renovado y con la propuesta de jornadas de intercambios, presentaciones, paneles especializados, rondas de negocios y foros empresariales, así como varias novedades y los días nacionales de los principales socios comerciales.
Al pronunciar las palabras de inauguración, Pérez-Oliva Fraga, calificó de «necesaria esta cita porque ante los desafíos que enfrentamos, la economía está en el centro de las prioridades «.

En otra parte de su intervención destacó que «Seguiremos dando pasos firmes para modernizar nuestra economía y ofrecer un entorno más dinámico, más transparente y con mayores facilidades y garantías para quienes apuesten por nuestro futuro».
A pesar de la difícil situación económica que presenta el país, este encuentro ha reiterado el interés de empresarios extranjeros en las posibilidades que tiene Cuba para el comercio y la inversión extranjera.
En próximas ediciones ampliaremos la información.
Fotos: Taimy



































