Estimated reading time: 2 minutos
México. En el marco de una jornada organizada por la Cámara de Comercio Metropolitana de Montreal, Canadá el primer ministro Mark Carney presentó su visión sobre el más reciente presupuesto federal y sostuvo un diálogo abierto con el sector privado, donde reconoció el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum.
Durante su intervención, Carney hizo una pausa en los temas económicos para referirse a una figura política internacional que, dijo, le inspira un profundo respeto, refiriéndose a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
El mandatario canadiense, destacó que ambos países enfrentan retos distintos, pero comparten puntos de coincidencia que hacen relevante observar el liderazgo de la mandataria mexicana.
Carney no escatimó elogios. Subrayó que “Claudia Sheinbaum posee una disciplina y capacidad de trabajo fuera de lo común”. Como ejemplo, relató que la presidenta inicia su jornada a las 5:30 de la mañana y sostiene su primera reunión de seguridad a las 6:00, para posteriormente ofrecer una conferencia de prensa todos los días.
Con una sonrisa, admitió que él no podría preparar suficientes temas para presentarse ante los medios diariamente.
El primer ministro concluyó señalando que la dedicación de la Presidenta Claudia Sheinbaum, es un referente para quienes ocupan cargos de alto nivel y deben enfrentar decisiones complejas en contextos nacionales exigentes.



































